Desarrollo de software

Contamos con un equipo especializado de profesionales en el desarrollo de entornos web. Trabajamos con tecnologías de vanguardia y metodologías ágiles de programación que permitirán al cliente, conocer en tiempo real el estado de la programación.
Desarrollamos software web a medida abarcando:

  • Sitios Web
  • Aplicaciones con funcionalidades específicas
  • Automatizaciones o simplificaciones de un proceso
  • Integración de sitios con funcionalidades de redes sociales

Como lo hacemos:

En V&H consideramos que cada proyecto es único y debe ser considerado como tal. Aplicamos estándares internacionales durante el ciclo de vida del desarrollo basándonos en la metodología eXtreme Programming (XP)

Los pasos a seguir son:

  • Recibimos sus ideas y necesidades, analizamos el requerimiento y generamos una propuesta detallando la tecnología a aplicar, funciones del sitio o modulo, tiempos de entrega y costos.
  • Si la propuesta es aceptada requeriremos su formalización y se dará comienzo al desarrollo del proyecto.
  • Basándonos en la metodología XP por cada componente del sitio o modulo que pueda considerarse como finalizado, será testeado internamente asegurándonos que cumpla con los requisitos pautados.
  • Si a nivel interno se considera como probado sin errores, se notifica al cliente y dejaremos el “entregable” en un ambiente de testing para que, en forma privada, pueda probarlo a fin de validar su proceso.
  • Una vez finalizado el proyecto y con la aprobación final de cliente se procederá a su implementación o envio de los archivos conforme se haya estipulado en la propuesta

Soporte a clientes

En V&H Sistemas Informáticos creemos que el soporte técnico es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de software.

Por eso, aparte de los medios convencionales de comunicación, ponemos a disposición de nuestros clientes, un sistema de ticket, el cual facilita y agiliza la comunicación con nuestro equipo técnico para atender cualquier consulta o incidencia que se pueda producir.

Creemos fuertemente que acompañar a nuestros clientes antes, durante y después del proceso de desarrollo, es esencial para el éxito de cualquier proyecto.

Estas, son algunas de las empresas que utilizan nuestros servicios.