Maquetación web

En pocas palabras, maquetar un sitio web,es transformar el diseño en código.
En V&H contamos con la experiencia y el know how necesario para que su sitio se vea sin errores en cualquier navegador y bajo cualquier plataforma;
Esto asegura que diferentes personas en cualquier parte del mundo puedan acceder, ver e interactuar con su sitio de la misma manera.
Otra parte muy importante del maquetado es lo respecta a los dispositivos móviles;
En V&H trabajamos para que su sitio sea visto por a la mayor cantidad de personas posible y esto implica que también puedan acceder a su sitio desde cualquier dispotivo móvil.
Pero no solo con esto basta, también trabajamos bajo estrictos standares, que favorecen el posicionamiento, es decir que su sitio pueda ser encontrado mas fácilmente.

Soporte a clientes

En V&H Sistemas Informáticos creemos que el soporte técnico es uno de los pilares fundamentales en el desarrollo de software.

Por eso, aparte de los medios convencionales de comunicación, ponemos a disposición de nuestros clientes, un sistema de ticket, el cual facilita y agiliza la comunicación con nuestro equipo técnico para atender cualquier consulta o incidencia que se pueda producir.

Creemos fuertemente que acompañar a nuestros clientes antes, durante y después del proceso de desarrollo, es esencial para el éxito de cualquier proyecto.

Estas, son algunas de las empresas que utilizan nuestros servicios.